¿Qué es?

La psicoterapia consiste en una conversación entre un/a terapeuta y una o más personas consultantes, de tal manera que el/la profesional colabora para tratar de solucionar el problema o la preocupación de la persona o personas que solicitan su servicio.

Orientación

En Eiruga se trabaja desde la perspectiva de la Terapia Familiar Sistémica. Dese este enfoque se trata de ayudar a resolver conflictos personales relacionales y/o sociales, teniendo en cuenta el contexto que rodea a las personas,  y fomentando el uso de todos los recursos que ya existen y pudieron haber servido en otros momentos.

Metodología

Las sesiones duran en torno a 45-50 minutos e inicialmente por lo general tienen una periodicidad de 15 días. Este tiempo entre sesiones se irá espaciando a medida que vayan ocurriendo cambios.

Tipos de problemas

Las consultas más frecuentes en población adulta tienen que ver con problemas afectivos o del estado de ánimo, así como de ansiedad. No obstante en Eiruga también se atienden problemas relacionales, laborales, conductuales, etc.

En población infantil la demanda que se atiende con mayor frecuencia tiene que ver con problemas de conducta o emocionales, así como dificultades en el ámbito escolar.


Datos de contacto

C/ Padre Amoedo Carballo 2, 1º

Pontevedra 36002 (Pontevedra)

Isabel Pece Montenegro

Col. G-5086

isabel.pece@eiruga.es

886 31 21 07

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política