Necesidades educativas especiales

Necesidad específica de Apoyo Educativo

La reeducación pedagógica es una intervención psicoeducativa personalizada orientada a alumnxs que presentan algún tipo de dificultad de aprendizaje o necesidad educativa especial.

En Eiruga se ayuda a niños, niñas y adolescentes que presentan dificultades en el ámbito académico, asociadas a problemas como el TDAH, TDA, TEA, dislexia, retraso en el desarrollo, discapacidad… o que tienen necesidades de apoyo específico asociadas a una alta capacidad intelectual.

No sólo se trabaja para mejorar el rendimiento académico, sino también para gestionar y superar los problemas emocionales y conductuales asociados, como la ausencia de interés o motivación, el déficit de autoestima, las dificultades para establecer relaciones sociales, etc.

Se desarrollan programas personalizados en los que a través de una valoración completa se establecen objetivos adaptados a cada caso particular..


Horario

Sesiones

De Lunes a Viernes.

Previa cita

Llamar por las mañanas al 

886 31 21 07

Isabel Pece

Psicóloga Sanitaria. Saber más

Centro sanitario

Centro de Psicología Infantil y Juvenil  Saber más

Nº de Registro: C-36-001867

Tríptico informativo

Datos de contacto

C/ Padre Amoedo Carballo 2, 1º

Pontevedra 36002 (Pontevedra)

Isabel Pece Montenegro

Col. G-5086

isabel.pece@eiruga.es

886 31 21 07

formacion-psicoeducativa

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política