MEDIDAS DE HIGIENE Y PROTECCIÓN ANTE EL COVID-19
Para poder retomar la psicoterapia presencial de manera segura para todos, en el gabinete Eiruga se han implementado una serie de medidas higiénicas y de protección de acuerdo con el Ministerio de Salud.
- Se solicita máxima puntualidad, ya que la sala de espera permanecerá cerrada.
- El acceso al despacho será individual. En el caso de los niños, los padres los dejarán y recogerán en la puerta de entrada. Puede haber excepciones en algunos casos (niños muy pequeños, condiciones especiales, etc.)
- La comunicación con las familias después de las sesiones se realizará de manera telefónica.
- Uso obligatorio de mascarilla en la recepción y despedida, ya que puede ser más complicado garantizar la distancia de seguridad. En el despacho se utilizará una pantalla protectora para facilitar la comunicación, y también se respetará la distancia.
- Acceso a gel desinfectante y productos higiénicos. Lavado obligatorio de manos antes de cada sesión por ambas partes (terapeuta y paciente).
- Se espaciarán las sesiones para que de tiempo a ventilar y desinfectar espacios y utensilios (pomos de las puertas, sillas, mesa…).
En caso de no querer acudir a terapia de manera presencial, hay que recordar que se continuará ofreciendo servicio telemático a través de videollamada.
Para cualquier duda o aclaración contactar a través de teléfono o email.
¡Muchas gracias por tu comprensión!
Isabel Pece